No pocos rumores señalaron, en el comienzo de esta semana, que el "speech" de Jésica Cirio en su debut en la pista de Bailando 2014 (el Tres) había estado “guionado”. Tan grande se hizo la letra, que la modelo salió a aclarar que, si bien hubo un trabajo previo sobre cómo contar el comienzo de su relación con Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora no tuvo nada que ver.
“No son guiones, simplemente algo para organizar lo que hablo”, explicó la rubia en diálogo con El Diario de Mariana (el Tres).
“Decidí armarlo para no irme por las ramas y resumir la historia con Martín. Lo armé con mi secretaria, acá no hay un guión porque es la vida real“, señaló, y resaltó que “la idea es que vivamos juntos por siempre. Nosotros vivimos mitad en Lomas y en Puerto Madero”.
Esto por ejemplo armaron los asesores para la nota que Jesi hizo en la isla de Caras pic.twitter.com/5PUDseACbl
— Fernanda Iglesias (@ferigle)
Mayo 10, 2014
Sobre los tuits que publicó la periodista Fernanda Iglesias, en los que se veían apuntes e incluso que le habrían enviado la Marcha Peronista, Cirio indicó que “sí, me mandaron la Marcha Peronista, pero les dije igual la sé desde chiquita porque mi mamá es municipal de toda la vida y es peronista”,
Sin embargo, tarde o temprano, eso que se quiere “reprimir”, aflora, y Jésica cerró la charla con marcelo Tienlli con una contradictoria afirmación.
“Ellos lo que hicieron fue mandarme algunas posibles preguntas para que no quede descolocada”, completó ¡Plop!