Este jueves arrancó el cuarteto en la pista de Bailando 2014 (el Tres). El nuevo ritmo tuvo una apertura descollante con Noelia Pompa que, además de bailar, fue “sorprendida” por su "amigovio", Julián Di Vietri en la pista.

Junto a Facundo Mazzei, la bicampeona del certamen realizó una gran performance y fue elogiada por el jurado.

Pero, además de baile también hubo tiempo para las infidencias. Flavio Mendoza, jurado que reemplazó a Nacha Guevara, contó que Noelia tiene un romance con Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas del Sur.

“Nos fuimos quince días a Ecuador, es un amigo”, aclaró Noelia, y agregó: “Después de esta exposición no sé qué hará, cómo se lo tomará“.

El dato que Pompa no tenía era que Di Vietri estaba llegando a Ideas del Sur. Por eso, Marcelo Tinelli salió a recibirlo. “No sé qué haces acá, Julián“, le dijo Noelia apenas lo vio.

"Trajo un ramo de flores, qué fenómeno", expresó el animador. Luego, Di Vietri comenzó a elogiar a Pompa y afirmó: "Es hermosa físicamente, pero lo que importa es lo de adentro".

Después de algún coqueteo, la pareja se dio el beso tan esperado por los presentes.

Todo era color de rosa hasta que José María Listorti cortó la onda al contar que Julián había salido con una famosa que pasó por Showmatch en 2012.

La historia quedó en veremos, con una Noelia –que no estaba al tanto del dato– no muy contenta.