Si la cumbia despierta pasiones, la pista de Bailando 2014 (el Tres) las exalta. En la emisión de este lunes, se vivió otra gala de sorpresas en el certamen de Ideas del Sur. Pedro Alfonso, además de bailar, avanzó en los planes de su boda con Paula Chaves, con Wanda nara incluida.
Soledad Silveyra le agradeció al padre de Peter unas flores que éste le envió y Marcelo Tinelli improvisó entre ambos un teleteatro “por entregas”.
Para el cierre, María Eugenia Ritó se quejó por el puntaje y terminó en una discusión con Moria, en la que ventiló que la hija de la diva está “en tratamiento” por su adicción.
Pero, antes de llegar al barro, sólo hubo rosas y amor en la una nueva gala de Bailando. La pareja encargada de abrir la noche fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo, en reemplazo de Paula Cháves. Si bien la modelo sigue de licencia, estuvo parada en el borde de la pista.
Cuando Marcelo le preguntó a Cháves cómo van los preparativos de la boda –anunciaron que se casan el 22 de noviembre–, ella le respondió que estaba pendiente el tema de quién paga la fiesta. De este modo, le recordó al animador que él se había comprometido a hacerse cargo de los gastos.
Es más, hasta Wanda Nara reveló los detalles de una buena fiesta.
A la hora de los puntajes, la pareja cosechó un fallo dividido. "La córeo me pareció pobre. Demasiado sencilla. No me gustó mucho. No tuvo vuelo", lanzó Nacha Guevara.
"Me faltó que la pareja explote más", comentó Moria Casán, pero para Soledad Silveyra, la puesta fue muy bueno. En total, se llevaron 19 puntos.
Y, si bien la pista de Bailando ha sido, y lo fue también el lunes, el escenario de disputas, también es el espacio donde el amor ha dado su frutos cada vez que se encendió la luz de la cámara.
Es así que tras el baile de Peter, justo cuando se disponía a poner el puntaje, Solita agradeció unas flores que le le había enviado Horacio Alfonso, el papá del ex productor de Ideas, unas semanas atarás.
Tinelli no dejó pasar la calesita y se subió. Entonces, le pidió a Horacio que le recitara algo a la jurado. Todo un caballero, el hombre aceptó y aprovechó para decirle a Soledad que era "hermosa" y que, si había algo a su alcance para evitar que esté "solita", se ofrecía.
Tanto la actriz como el señor Alfonso sellaron el momento con un baile romántico."Espero que el año que viene pasemos el día del Padre las dos familias juntas", cerró Horacio.
Si se ha formado una pareja o no, sólo el futuro lo dirá.
El momento tenso de la noche llegó tras la coreografía de María Eugenia Ritó. A la vedette no le gustó el puntaje alcanzado –18 unidades– y lo hizo saber.
"Hay varios que bailan peor y y yo otra vez tengo que ir a la sentencia", dijo.
Y luego fue de lleno contra Moria: "Debe tener algo personal conmigo".
Moria le dijo que se callara y esto enfureció aún más a Ritó quien la acusó de "maleducada" e "irrespetuosa" y dijo que la diva "pasó por lo mismo” que ella. “Sos una caradura", cerro Ritó quien, con ningún acierto, ventiló que Sofía Gala, la hija de Moria, estaba en "tratamiento".
Para colmar la polémica, María Eugenia aseguró que prefiere bailar con su coach Gastón antes que con su bailarín, que está lesionado.