Una situación de película se vivió este sábado al mediodía en el barrio 7 de septiembre, en el extremo noroeste de la ciudad. Allí, un hombre ingresó a la casa de su hermano y le disparó con un arma de fuego. Luego le disparó a los efectivos policiales que se presentaron en el lugar. Y cuando lograron detenerlo, un grupo de personas agredió con piedras a los uniformados pidiendo la liberación del agresor.
Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II fueron convocados a la intersección de calle Colombres y Ayala Gauna. Allí, un joven de 27 años denunció que momentos su hermano ingresó a su domicilio y le efectuó dos disparos de arma de fuego y se trenzaron en un lucha.
Al notar la presencia policial, el hombre en cuestión también disparó contra los efectivos, al mismo tiempo que escapó por un pasillo de la calle Ayala Gauna al 7700.
Instantes después, la policía fue informada del regreso del agresor al lugar de los disparos, y logran detenerlo. El agresor se resistió golpeando en el rostro a uno de los efectivos, que igualmente logró arrestarlo.
Pero eso no fue todo: según fuentes policiales, cuando el hombre (de unos 38 años), fue arrestado, un grupo de personas agredió a los uniformados arrojando piedras y todo tipo de elementos.
De igual modo, el detenido fue trasladado a la subcomisaría 21º por razones de Jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.

1
Información General