Un hombre de 34 años fue herido de un balazo este sábado en Provincias Unidas y 27 de Febrero y por el ataque acusó al titular del sindicato de Recolectores, Marcelo “Pipi” Andrada y a su hijo Pablo. El dirigente gremial y precandidato a concejal negó la participación en el hecho tal como figura en la denuncia policial.

Guillermo Daniel F. de 35 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego en su pierna derecha.

Le diagnosticaron fractura de tibia y peroné y fue intervenido quirúrgicamente.

Según los primeros testimonios, desde un vehículo le efectuaron disparos y en la zona del hecho se secuestraron dos vainas calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público de la Acusación informó que hay medidas en curso para determinar el motivo del ataque y la identidad de los agresores.

La fiscal de Flagrancia en turno Noelia Riccardi ordenó el relevamiento de cámaras de la zona, fotografía y rastros.

La víctima acusó a Marcelo Andrada y a su hijo, según informaron fuentes policiales. El sindicalista sin embargo señaló que hubo “una refriega” dentro de un auto y negó su participación en el episodio.

"Estábamos comiendo un asado en una empresa de limpieza de 27 y Provincias Unidas, cuando llega este señor a los gritos, y golpea a su mujer que es una compañera trabajadora de la empresa Sumar. Entonces un grupo de muchachos lo para y comienza una refriega, y ahi parece que dentro del auto se escuchan dos tiros", dijo al diario Rosario/12.