Lo más importante

Balearon a dos adolescentes en Las Flores: uno está muy grave

Un chico de 17 años y una muchacha de 14 terminaron este martes por la noche en el Heca tras ser atacados a disparos en Flor de Nácar y Heliotropo. El joven se llevó la peor parte y su cuadro es serio: le tiraron a la cabeza
     Comentarios
     Comentarios

Dos adolescentes terminaron este martes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras sufrir un feroz ataque en la calle. Uno de ellos, un muchacho de 17 años está particularmente grave: le pegaron un balazo en la cabeza.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, junto al chico, ingresó al Heca una nena de 14 años herida en una pierna.

La agresión se registró este martes alrededor de las 22.40 en Flor de Nácar y Heliotropo. A esa hora aproximadamente dos hombres en moto pasaron frente de los chicos y abrieron fuego sin mediar palabra. Sus familiares los llevaron inmediatamente al Roque Sáenz Peña pero por la gravedad de sus heridas los remitieron al Heca donde el muchacho permanecía internado. Fue el que se llevó la peor parte del ataque: le tiraron a la cabeza. A la jovencita la hirieron en la pierna derecha.

Interviene la fiscal Marisol Fabbro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo