Lo más importante

Balearon a un repartidor en la zona de Puente Gallego

Un trabajador de una firma láctea sufrió un asalto este miércoles en Camino Nuevo a Soldini y Cristal. Dos delincuentes le sustrajeron 500 pesos, un celular y le dispararon en una pierna. Fue asistido por un móvil policial

0 Comentarios
0 Comentarios

Un repartidor de La Serenísima fue baleado este miércoles en la zona de Puente Gallego por delincuentes que además le robaron dinero de la recaudación y un celular.

El asalto se produjo en el Camino Nuevo a Soldini y Cristal (Ovidio Lagos al 7000). Gustavo P., un trabajador de 34 años, bajó en un comercio y cuando estaba por volver al vehículo fue abordado por dos delincuentes.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los ladrones se movían en moto y el acompañante estaba armado. Al repartidor le sacaron 500 pesos, el celular y pese a que no hubo resistencia de la víctima le dispararon en la pierna izquierda.

Un móvil policial fue el primero en llegar al lugar y trasladó al trabajador al hospital Roque Sáenz Peña. Sufrió una herida superficial y estaba fuera de peligro. Interviene en el caso personal de la comisaría 33ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo