Un grupo de delincuentes balearon al conductor radial Baby Etchecopar y a su hijo, en el marco de un asalto en su casa de San Isidro. Uno de los ladrones murió y otro resultó herido.
Todo comenzó poco antes de las 22 del lunes, cuando el hijo de Etchecopar se despedía de su novia y fue abordado en su auto por un grupo de delincuentes, que se movilizaban en un automóvil Ford Galaxy, quienes lo obligaron a ingresar a su vivienda.
Una vez dentro de la casa, donde se encontraban el conductor radial, su esposa y su hija embarazada, hubo intercambio de disparos entre víctimas y ladrones.
Como resultado del tiroteo, Etchecopar recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en la muñeca, en tanto que su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.
Además, en el mismo episodio, uno de los asaltantes resultó muerto, según confirmó a la agencia Télam personal de la comisaría 1º de San Isidro. Y otro de los ladrones resultó herido, pero huyó con sus compañeros a bordo de un vehículo que luego abandonaron.
Etchecopar y su hijo fueron derivados al hospital Central Melchor Angel Posse, donde el joven fue operado y se encuentra en estado reservado, y ambos quedaron internados, indicaron a Télam fuentes del nosocomio. Allegados a las víctimas dijeron durante la madrugada que Baby y su hijo se encuentran "estables" y "fuera de peligro".


