yer por la noche, y en un presunto intento de asalto, balearon el auto de Amira Yoma, la ex cuñada del ex presidente Carlos Menem, en el barrio de Agronomía y cuando se dirigía al encuentro de una amiga.

Ocurrió a las 20.30 sobre la avenida Los Incas, a poco de llegar a Beiró. En ese momento, y a bordo de su Peugeot 207, Yoma notó que un auto rojo la seguía, intentó escapar y la siguieron, según publicó Clarín en su edición impresa de hoy.

Cuando el auto en el que viajaban los atacantes se puso a la par de la ex secretaria de Audiencias durante el menemismo, el acompañante del chofer efectuó dos disparos sobre el vehículo de la ex funcionaria: uno atravesó la puerta y el otro la ventana del lado de ella.

La Policía Federal no dio aún explicaciones de lo sucedido, mientras que el esposo de la víctima, el ex periodista Jorge Marchetti, confesó al canal TN que su mujer hacía tiempo que no quería salir de su casa, por miedo a lo que le pudiera ocurrir.

En relación al móvil del ataque, Marchetti se mostró sorprendido de que pueda haber sido planificado, es que afirmó que tanto su esposa como él no tienen "adversarios ni enemigos" y que llevan “una vida recatada".