El Banco Santa Fe premia a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito Visa y/o realicen extracciones de dinero en puntos Santa Fe Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash, en el marco de su campaña “Tarjeteros”.

La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras y extracciones que se realicen en los puntos alternativos.

Participar es muy fácil: los interesados deben registrarse en www.bancosantafe.com.ar, realizar al menos 5 compras con su tarjeta de débito y hacer al menos una extracción de efectivo a través de los puntos alternativos (Visa Extra Cash y/o Santa Fe Servicios) antes del próximo 28 de febrero, fecha de finalización de la campaña.

La ubicación de los puestos Santa Fe Servicios pueden consultarse en la web www.pluspagos.com.

En estos puestos, entre otras operaciones, los clientes pueden retirar hasta $10.000 en efectivo con su tarjeta de débito, sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto.

Por otro lado, los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra Cash con Visa Débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $5000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos los principales supermercados (Walmart, Changomás, Carrefour), Farmacity y estaciones de servicio YPF.

A partir del lanzamiento de esta campaña, el Banco Santa Fe busca incentivar el uso de la Tarjeta Visa Débito como medio de pago en comercios y opción para la extracción de dinero en los puntos alternativos.

El concurso finaliza el 28 de febrero 2018, y las bases y condiciones pueden consultarse en el sitio www.bancosantafe.com.ar

El Banco Santa Fe, con sus 143 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.