Russo ya va armando el once inicial con el que buscará la duodécima victoria consecutiva. Y en ese sentido, hay dos jugadores que se van perfilando para estar desde el arranque: Néstor Bareiro y Federico Carrizo.

Mañana por la tarde será la práctica de fútbol en la que el DT pondrá en cancha a los once para visitar a Nueva Chicago. Y con Medina aun entre algodones y trabajando diferenciado, y Encina con una fecha de suspensión, aparecen con chances concretas de estar el paraguayo y Pachi.

Si bien Chuky intensificará los trabajos físicos entre hoy y mañana y recién será exigido el sábado para ver cómo está de su lesión en la zona costal, la inminencia del encuentro con el Torito parece poner al guaraní por delante del chaqueño.

En principio, los que encararán el ensayo formal y podrían jugar el lunes a las 17 con Nueva Chicago (arbitraje de Castro) son: Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Carrizo, Nery, Méndez, Lagos; Bareiro, Toledo.

Mañana viernes se difundirá la lista de concentrados, el sábado se juntarán por la tarde y en la mañana del domingo viajarán a Buenos Aires.