Hugo Barrientos habla como juega. Con tono pausado y medido, no esboza sonrisas y declara con formalidad, igual que cuando enfrenta a sus rivales, serio y sin concesiones. El ex Huracán hizo un balance de la preparación de Newell’s, y de su puesta a punto luego de la lesión en su rodilla, algo que parece haber quedado en el olvido.

“Quedé muy contento, porque me siento día a día mejor; estoy bien, los minutos que pueda jugar con intensidad, eso lo decidirán el profe junto con el técnico”, razonó el chubutense.

“Lo dije desde antes de haber firmado, hice todas las cosas bien, hace siete meses que vengo comprometido con mi cuerpo, con la rodilla, pensando que tengo que ponerme bien, para jugar como ante de lesionarme”, sentenció.

Acerca del la dilatación del comienzo del torneo Apertura, Barrientos fue claro: “En principio, a nosotros nos favorece, ya que hay compañeros nuevos y nos falta conocimiento y nos sirve para trabajar tácticamente y llegar finos al inicio del torneo”.

“Nos falta conocimiento, no es un casete, es la realidad; físicamente estamos bien, ahora nos falta ponernos finos con la pelota”, cerró el ex mediocampista de Huracán, ahora en la Lepra.

Cargando audio...

Barrientos, sobre la postergación del torneo y su evolución física