Lo más importante

Barrio 7 de Septiembre: asesinaron a un joven de 19 años

El muchacho fue ejecutado este jueves por la mañana en Sánchez de Loria al 1100. Su cuerpo fue encontrado ya sin vida en la calle. Gran conmoción en la zona
2 Comentarios
2 Comentarios

Un muchacho fue asesinado de cinco balazos en la cabeza temprano esta mañana en barrio 7 de septiembre. Lo encontraron sin vida en la calle y la herida certera al cráneo indicaba que habría sido una ejecución con tintes mafiosos. Con todo, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para ser sometido a una autopsia.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida del joven fue hallado este jueves alrededor de las 6 de la mañana en Sánchez de Loria al 1100. Se llamaba Juan Alberto y tenía 19 años. Habría sido atacado en su bicicleta por más de una persona. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen no habría estado enmarcado en un intento de robo. Investiga, personal de la comisaría 17ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sandra VE 1
    Sandra Esperanza

    Esa dirección no es en Ba.7 de Setiembre, se hayan o no comido el bis. Está la Sub21 en el barrio no la 17 Cualquier cosa cerca queda bien para teñir aún más de rojo el Barrio? tómense cinco minutos

  2. Imagen de perfil de enrique rodolfo 2

    ya se cumplió con la muerte diaria.-

Segui Leyendo