Un hombre le disparó este jueves a su propio hijo en plena calle en barrio Belgrano, zona oeste de Rosario, luego de que el joven se presentara supuestamente muy alterado en la puerta de la casa de mamá.

Según un reporte policial, cerca de 16.30 un chico de 21 años llegó hasta un departamento de calle Cullen al 2000, donde vive su madre (45), y comenzó a golpear la puerta a patadas, ocasionando varios daños.

La mujer llamó a la policía pero cuando llegó el personal del Comando Radioeléctrico, comprobó que el tema ya había sido resuelto a tiros por el padre del joven, ex pareja de la mujer y que vive enfrente.

El hombre salió con una escopeta y le pegó un tiro en una pierna a su propio hijo para calmarlo. El joven fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala que obligó a dejarlo en observación.

El tirador, en tanto, fue demorado y llevado a la comisaría 14ª, donde quedó a disposición de la Justicia de Rosario. Se le secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, uno de ellos servido.