Una pareja de novios, ambos de 29 años, fue encontrada sin vida en el interior de un departamento de barrio Martin en la tarde de este lunes. Los cuerpos no mostraban signos de violencia aparente, ni la casa parecía haber sido violada por personas ajenas al lugar, por lo que la policía cree en principio que se trató de un escape de gas.

El titular de la Brigada de Homicidios, Daniel Corbellini, aseguró que por las características del lugar donde se hallaron los cadáveres, el primer piso del edificio de Zeballos 239, no se trataría de un crimen sino que las dos personas fallecieron por "inhalación de monóxido de carbono, aunque hay que esperar el resultado de las autopsias".

El departamento había sido alquilado por el joven, José Luis Medina, unas semanas atrás y según las primeras pericias el viejo calefón ubicado en la cocina tendría perdidas. “Había olor a gas”, dijo uno de los familiares que ingresó al lugar.

La policía encontró a Medina desnudo en la bañera, con la piel ampollada por el agua caliente que fluía de la ducha. Mientras que su pareja, Valeria Caroselli de Arroyo Seco, yacía vestida sobre la cama.

Según las primeras estimaciones policiales, ambas personas habrían muerto varias horas antes de ser hallados. El último contacto de los familiares fue el sábado a la tarde, cuando la chica llegó a la casa de su novio para quedarse. La pareja trabajaba en una fábrica de Alvear, donde se habrían conocido.