El certamen musical “LA VIDA + VOS” (en adelante denominado el “Certamen”), es organizado por TELEVISON LITORAL S.A. (en adelante el “Organizador”) y será difundido a través de FM VIDA, Canal 3, rosario3.com y otros medios que disponga el Organizador.

El Certamen consiste en elegir al mejor solista y/o banda musical, y podrán participar del Certamen personas de ambos sexos, mayores de 18 años residentes en la República Argentina solistas o que formen parte de bandas musicales (en adelante “Participantes”).

La participación es gratuita, sin obligación de compra de ninguna naturaleza y abierta al público.

No se admitirán grupos o solistas que utilicen pistas de música grabada por otros interpretes/músicos ya editados. La banda no debe tener un disco en el mercado editado bajo contrato con una compañía discográfica. Se admitirán aquellos grupos que hubiesen editado canciones en discos compartidos o autofinanciados.

Los Participantes deberán ser propietarios intelectuales de sus fonogramas. La participación en el Certamen implicará la declaración de la autenticidad de los temas musicales grabados y/o interpretados en cualquier instancia del Certamen, eximiendo a los Organizadores de cualquier responsabilidad que fuere por reclamos de terceros respecto a la autoría y los derechos de utilización de las obras.

Los Participantes autorizan expresamente al Organizador para que a través de los profesional/es que dicha Empresa designe oportunamente, se les realicen videos y/o tomas fotográficas y/o grabaciones audiovisuales y/o notas periodísticas y/o promocionales, en forma gratuita y sin límite temporal.

La participación en el presente Certamen implica el expreso consentimiento y autorización por parte de el/los Participante/s para que sus nombres, imágenes, videos y/o bandas sonoras y/o fotos y/o impresiones audiovisuales en general, puedan ser difundidos en forma gratuita y sin límite de tiempo a través de los distintos medios que el Organizador considere pertinentes, entre ellos: internet, televisión, radio, gráfica y otros medios existentes creados o a crearse en el futuro, sin que ello otorgue a el/los Participante/s derecho al cobro de suma alguna por ningún concepto. Las bandas y los autores de los temas, conservan todos sus derechos de autor, y por lo tanto continúan siendo titulares de esos fonogramas y obras musicales, quedando exceptuado el Organizador de abonar suma alguna por tales conceptos.

Modo de participación: los interesados deberán enviar su material, en formato MP3 y con un máximo de 2 temas, por correo electrónico a la dirección lavidamasvos@rosario3.com.

Asimismo, se les requerirá a los Participantes el CV y artística producida y/o CD, que deberá ser entregado al Organizador de cualquiera de las siguientes maneras: a) de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas personalmente o por correo a Avenida Presidente Perón nº 8101 de Rosario; b) de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas personalmente o por correo a calle Córdoba 1452-60, Piso 8, Oficina 15 (Edificio Palacio Minetti) de Rosario; c) Tambien podrán enviar el material por correo electrónico, siendo el mismo lavidamasvos@rosario3.com.

El plazo de recepción de material será únicamente desde las 00 horas del 01 de Junio de 2012 a las 24:00 horas del 30 de Junio de 2012.

Mientras dure el Certamen, los días miércoles, jueves y viernes de 22 a 24 horas se reproducirá dentro de la programación habitual de FM VIDA el material recibido.

No podrán participar de este Certamen los empleados de los medios del Organizador, el personal de las empresas auspiciantes, como así tampoco los familiares directos de todos ellos.

El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en el Certamen.

Se entiende que los Participantes de “LA VIDA + VOS” conocen y aceptan incondicionalmente las presentes Bases y Condiciones, no teniendo lugar a acción legal alguna y/o a reclamos de ninguna especie contra El Organizador y/o sus Directivos, y/o persona física y/o jurídica alguna relacionada con éstos.

Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Certamen serán definitivas e inapelables. Excepcionalmente el Organizador podrá delegar sus facultades decisorias en caso que lo considere conveniente para un mejor funcionamiento del Certamen. En tal caso, tal delegación de la facultad decisoria será efectuada en una persona física o jurídica de reconocido prestigio.

El Organizador se reserva el derecho a efectuar modificaciones a las presentes Bases y Condiciones que, a su mejor entender, considere convenientes para el éxito del Certamen, las que serán convenientemente publicadas en los medios dispuestos por el Organizador para tal fin y en las páginas de Internet destinadas al Certamen. En tal caso, las modificaciones deberán ser anunciadas con una anticipación no menor a veinticuatro (24) horas de su entrada en vigencia. Producidas las modificaciones en la forma y condiciones establecidas en el presente reglamento, los Participantes no podrán reclamar derecho alguno en base a las Bases y Condiciones anteriores que hubieren sido modificadas.

La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del premio en las condiciones establecidas en el presente Reglamento. Por ende, no será responsable de los daños y/o perjuicios que a los ganadores o terceros pudiere ocasionar el uso del premio.

Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al presente Certamen y que no estuviera expresamente resuelta por este Reglamento, será únicamente dirimida por el Organizador conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables.

Desarrollo del Certamen – Eliminatorias: En los meses de Junio, Julio y Agosto se preseleccionarán tres (3) Participantes mensuales, quedando dicha preselección a cargo del Organizador a su exclusivo criterio.

El material de cada uno de los tres (3) preseleccionados mensuales se publicará en los sitios: www.fmvida.com, www.rosario3.com y el Facebook de FM VIDA, y participarán en una votación mensual de la cual se obtendrá un (1) ganador mensual que concursará en la Final. Las personas que accedan a los sitios web designados (en adelante “Usuarios”) podrán votar por cualquiera de los solistas y/o bandas preseleccionados hasta el día 20 de septiembre, cerrando la votación a las 24:00 horas del día antes citado.

Como consecuencia de la votación de los usuarios se determinará un ganador mensual, en función de los votos obtenidos.

El ganador de cada mes será anunciado, luego de cerrada la votación, por los mismos medios, dentro de los dos (2) días posteriores a la conclusión de cada votación mensual.

Desarrollo del Certamen – Final: El ganador será definido en un evento Final a realizarse el día 21 de septiembre de 2012 dentro de los festejos por el día de la primavera, en lugar y horario a determinar por el Organizador. Este consistirá en la actuación en vivo de los tres (3) solistas y/o bandas finalistas y al final del show será anunciado el solista y/o la banda ganadora, que será la que obtenga más votos positivos.

El puntaje de cada solista y/o banda se conformará de la siguiente manera: El solista y/o la banda más votada por los Usuarios (que se realizará a través de los sitos web designados) obtendrá dos (2) puntos. Asimismo, también durante el evento, se realizará la votación de tres (3) jurados designados por el Organizador. Cada voto individual de los integrantes del jurado valdrá un (1) punto.

Jurado: el jurado consistirá en tres (3) personas de renombre de la industria musical, a definir por El Organizador.

Premio: El solista y/o la banda ganadora en la instancia final, se hará acreedora de una grabación televisiva que consistirá en un especial de 30 minutos de “La Vida en Vivo” que se emite por Canal 3 de Rosario. Además contará con la difusión de su material en la FM VIDA y demás medios que disponga el Organizador.