Lo más importante

Basura tras el show de La Renga: organizadores hicieron su descargo

Los productores del show que dio La Renga este martes aclararon que se contrató un servicio de limpieza sugerido desde el propio Palacio de los Leones para dejar el parque en condiciones. José Palazzo, el productor de los shows del grupo bonaerense en el país, publicó en Twitter el comprobante de pago por tales tareas. Además, dijo estar “furioso” porque se desconoció “el hecho artístico”
0 Comentarios
0 Comentarios

La basura con la que amaneció esta mañana el parque Scalabrini Ortiz tras el recital de La Renga pronto causó polémica al anunciarse desde la Municipalidad sanciones para los organizadores del evento; pero desde Joison Producciones –la empresa que hizo posible el show– aclararon que se contrató un servicio de limpieza sugerido por el propio Palacio de los Leones para dejar la zona en condiciones.

José Palazzo, el empresario que produce los shows de La Renga en el país, se sumó a la polémica y compartió en su cuenta de Twitter el comprobante de pago por tales tareas. Además, dijo estar “furioso” porque se desconoció “el hecho artístico” que representó el recital.

Consultado por Rosario3.com, Claudio Joison explicó que por recomendación de la Municipalidad se contrató a la cooperativa Sargento Cabral para garantizar la limpieza del parque y sus inmediaciones, durante y después del recital.

“Evidentemente la cooperativa no hizo el trabajo como corresponde”, advirtió el empresario y apuntó que, entonces, la sanción anunciada no tendría cabida.

Temprano esta mañana, el director de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, había anticipado que por el estado en el que quedó el parque se iba a multar a Joison ya que se necesitó destinar a la zona una cuadrilla de 20 operarios municipales para limpiar los residuos de la noche. 

La repercusión en Twitter

José Palazzo, productor de los shows de La Renga, descargó su enojo en su cuenta de Twitter, tras la polémica surgida este miércoles.

El empresario cordobés, organizador de los Cosquín Rock, entre otros eventos, eligió la red social para ventilar detalles de la contratación de los servicios ligados a la presentación del grupo bonaerense en la ciudad.

También compartió una captura de la factura a nombre de Proart Com SRL –cuyo titular es Claudio Joison– con el detalle tanto de monto pagado como de la empresa que debía realizar la limpieza del parque Scalabrini Ortiz tras el recital, la Cooperativa de Trabajo Sargento Cabral Ltda.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo