El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol y actual del Shanghai Shenhua de China, Sergio Batista, podría sufrir la ida de sus dos máximas estrellas el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolás Anelka, a raíz de los problemas económicos que aquejan a la institución.

El club chino tiene a su accionista mayoritario y actual presidente Zhu Jun, quien debe negociar con los socios minoritarios por problemas económicos, lo que haría que se vendan las ex estrellas de la Premier League de Inglaterra.

El club asiático es propiedad de seis accionistas, donde Jun posee un 28.5 por ciento del paquete accionario y si invertía casi 30 millones de euros, manejaría el 70 por ciento del club, algo que finalmente no sucedió, indica Marca.com.

El presidente dijo que debía cumplirse con lo pactado, sino dejaría de poner dinero, y con esto dejar de pagarle el sueldo a varios jugadores, entre los que figuran los ex Chelsea.

Entre el delantero marfileño y el francés ganan por semana 300 mil dólares lo que no se condice con el fuerte desembolso del Shenhua, que marchan décimos enla Super Liga China, de dieciséis equipos, en la que lograron 20 puntos en 27 partidos y se están a 20 puntos del líder.

Sergio Batista cuenta con los dos delanteros en su once inicial, donde tambièn se encuentra el colombiano Giovanni Moreno, quien vistió la camiseta de Racing Club de Avellaneda.