El Programa de Becas de formación en el exterior en Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Modernización, ofrece una beca total de maestría en ciencia y tecnologí. para graduados universitarios que deseen estudiar en el Reino Unido. Se cubre matrícula, alojamiento y sostenimiento. Podés postularte hasta el 11 de enero, según Universia.

Además de cubrir la matrícula para cursar la maestría, el alojamiento en Reino Unido y el estipendio de sostenimiento, se ofrecen pasajes aéreos para llegar a la universidad de destino y retornar a la Argentina, seguro de vida, seguro de salud y visa. Las becas durarán entre 1 y 2 años dependiendo del programa escogido, así como del progreso académico del beneficiario.

Podrán postularse graduados universitarios de carreras con un mínimo de 4 años de duración en las áreas de ciencias, tecnología y producción. El mérito académico, la experiencia laboral, la participación en programas de voluntariado y el compromiso de insertarse en el mercado laboral argentino una vez que se recibió la titulación de maestría, serán los criterios prioritarios de elegibilidad.

Se solicita un nivel de inglés de 6.5 en el IELTS Academic, 176 puntos en el Cambridge Advanced English (CAE) o 176 puntos en el Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE). Por otra parte, la selección de candidatos se realizará en base a la equidad de género y la igualdad de oportunidades respecto al lugar de residencia. Los finalistas se conocerán el 15 de febrero.

Más info: becas para estudiar una maestría en Reino Unido