Lo más importante

Becas de posgrado para estudiar en EEUU

Hasta el 17 de agosto se encuentra abierta la décima convocatoria para completar trabajos de investigación en diferentes disciplinas, en universidades o centros de investigación de Estados Unidos
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Bunge y Born y la comisión Fulbright informan que está abierta la décima edición de las Becas de doctorado Fundación Bunge y Born – Fulbright, dirigida a investigadores jóvenes que quieran completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos.

Las becas se otorgan por única vez y tiene una duración de 3 meses (de mayo de 2016 a abril de 2017). Los nombres de los candidatos que sean elegidos se conocerán en noviembre de 2015, quienes serán nominados definitivamente luego de la aprobación del Directorio de la Comisión Fulbright, en Estados Unidos, cuyo resultado se conocerá a fines de marzo de 2016.

Los beneficiarios a su regreso, y en un lapso de 18 meses, deben presentar y aprobar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.

Más información: Fundación Bunge y Born - Comisión Fulbright - info@fulbright.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo