Rosario Central viajó con dos incógnitas a Bahía Blanca: quién iba a marcar punta derecha y quién sería el volante por ese costado. Y al menos una de las dos parece haberse develado este viernes, en la última práctica previa al partido de mañana.

Es que en el ensayo de pelota detenida llevado a cabo en el club Teléfonos de Bahía Blanca, estuvo Pablo Bécker como volante por la derecha y así seguiría siendo titular. El pibe de Los Quirquinchos fue el encargado, junto a Méndez, de ejecutar los centros.

Por su parte, Alejandro Gagliardi, a quien Bécker le ganó la pulseada, empezaría a trabajar desde la semana que viene con un nutricionista para volver a ponerse al ciento por ciento físicamente.

Develado este misterio, ahora solo resta aguardar si Paulo Ferrari podrá estar ante los aurinegros: el Loncho hizo un trabajo diferenciado por su edema en la región inguinal izquierda y será esperado hasta horas antes del partido. Si no llega, iría Gerardo Pérez.

De esta manera, la posible alineación canalla para el pleito de mañana a las 11 es: Caranta; Ferrari o Pérez, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Bécker, Domínguez, Méndez, Lagos; Costa, Toledo.

Además, esperan un lugar en el banco: Jorge Broun y Facundo Lupardo; Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti; Jonás Aguirre, Hernán Encina, José Luis Garcia; Antonio Medina y Héctor Bracamonte.