Belgrano derrotó a Godoy Cruz por 1-0 con gol de Claudio Pérez de penal a los 27 minutos del segundo tiempo por la octava fecha del Torneo Inicial Copa Evita Capitana. El partido fue de nivel mediocre.

Con este resultado, los dirigidos por Zielinski sumaron su tercera victoria consecutiva y quedaron a un solo punto del líder Boca, que el domingo se enfrentará a Lanús.

Los mendocinos, en cambio, podrían haber llegado a la cima si ganaban y quedaron un poco relegados en el torneo Inicial.

Síntesis

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani y Nicolás Castro; David Ramírez; Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Gol en el segundo tiempo: a los 26 minutos, Pérez (B), de penal.

Cambio en el primer tiempo: a los 10 minutos, César Pereyra (B) por Carranza.
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Federico Lértora (GC) por Olmedo; a los 14 minutos, César Mansanelli (B) por Zapata; a los 21, Facundo Castillón (GC) por Ledesma; a los 35, Sergio Sánchez (GC) por Insúa y Víctor Aquino (B) por Pereyra.

Estadio: Belgrano de Córdoba. 

Arbitro: Sergio Pezzotta.