Son horas difíciles para Gonzalo Belloso. Luego de que anoche se confirmara su salida del puesto de manager de Rosario Central, el Pejerrey tuvo que dar explicaciones este jueves a la mañana en la Justicia por los incidentes del lunes a la noche en el Gigante de Arroyito, cuando fue denunciado por agresión por directivos de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El juez Javier Beltramone le tomó indagatoria a Belloso, acusado de lesiones leves e incitación a la violencia colectiva. Según la denuncia, el ahora ex manager canalla le pegó al gerente deportivo de Independiente Rivadavia, Daniel Valls, y favoreció el robo de pertenencias de algunos jugadores.

Luego de declarar ante el magistrado, que es el mismo que dictó la clausura preventiva del Gigante de Arroyito a la espera de que Central cumpla algunas medidas de seguridad que exigió, Belloso se subió presuroso a un auto que salió rápidamente y evitó así enfrentar a la prensa, que lo esperaba para escuchar explicaciones que por ahora el ex jugador no dio.