Si algo faltaba para descartar definitivamente a Eduardo Berizzo de la lista de posibles técnicos para Newell´s, este viernes habló en Zapping Sport su representante, Gustavo Manenti, quien afirmó que el Toto no dirigirá en el país porque le teme a la inseguridad.

"A Argentina no va a venir porque no está en condiciones sicológicas de aguantar cómo se vive, la inseguridad y eso", dijo Manenti en Radio 2. "En Chile tiene más tranquilidad. Está contento, cómodo y tranquilo. Hay respeto a las autoridades, debe haber corrupción pero no como aquí. Están muy bien", agregó.

El apoderado del ex ayudante de Bielsa admitió que los dirigentes de la Lepra "hablaron conmigo y con Eduardo. Él quizás pase por la ciudad para dar sus explicaciones respectivas a por qué hoy no. Antes de asumir en algún equipo, hablará con los dirigentes cara a cara para contarles los motivos".

"En un futuro cercano o lejano va a querer dirigir Newell’s, su intención siempre estuvo. Pero por el tema inseguridad, no se va a trasladar a Argentina", remarcó Manenti, quien comentó que "las opciones que maneja son Celta, Católica, la U de Chile y una selección".