Y llegó la respuesta. Después de que Caruso Lombardi sacudiera duro a Lorente y compañía por la deuda que, dice, no le quisieron pagar, uno de los integrantes de la dirigencia ñubelista salió a responderle. Eduardo Bermúdez, en Zapping Sport, aseguró que el técnico no tiene razón porque la justicia fue la que determinó que su deuda no era genuina.

“Del presidente al último vocal no tenemos nada que ver”, arrancó Bermúdez. “Si él dice que López le cumplió, ¿por qué no le pagó?. Acá la deuda pasó a un órgano fiduciario, todos los deudores se presentaron y por algo la habrán rechazado. Nosotros no tenemos nada que ver, debiera tratarlo con los abogados del club”, añadió.

Luego de escuchar los dichos de Caruso, Eduardo respondió: “¿Qué tiene que ver Lorente? No tiene nada que ver: acá hay una jueza que maneja todo. Él habrá presentado mal los papeles; los papeles de López eran medio raritos. Él cada vez que viene a Rosario le da a Lorente, Ricobelli, Morosano y a mi. Y no tiene razón”.

“Que no dimos la cara es mentira. Le aclaré las mil veces que hablamos es que ni el presidente ni yo tenemos que ver con el no pago de la deuda, no hay nadie que deba abonarle a él y no a otros acreedores. Hay una jueza que ha rechazado la deuda que él dice tiene el club con él”, subrayó.

Para Bermúdez, “Estas declaraciones lo desubican. No tiene ninguna razón. Cuando se hizo el salvataje con el doctor Granados, él habrá presentado mal los papelitos que tenía; venían con servilletas o cualquier cosa, y el órgano fiduciario que investigó esto, muy honesto como esta dirigencia, lo rechazó”.

“Que me diga en la cara si yo me escondo. No tengo que darle tantas explicaciones, ya sabemos quién es Caruso. Le tengo respeto como técnico. Me gustaría enfrentarlo cara a cara a ver si me dice lo mismo. López le debía a medio mundo y él es uno más de los damnificados”, concluyó.