Hernán Bernardello siempre es una referencia para medir el nivel de Newell’s en todas sus facetas: cuando el Cabezón funciona bien, generalmente el equipo también lo hace. Por eso, no extrañó que el conjunto de Sensini se haya desdibujado al compás de su futbolista más regular, o viceversa.
“Cuando el equipo anda mal, andamos mal todos, no me preocupa mi actuación individual ahora. Lo importante es que el equipo mejore y gane”, sentenció el cinco de la Lepra este lunes, cuando se le tocó el tema de su nivel descendente en los últimos dos partidos, como le ocurrió a todo el grupo.
“Tenemos muchas ganas de cambiar la imagen del último partido, de volver al triunfo. Pero lo tenemos que tomar con tranquilidad, yendo día por día”, razonó el Cabezón, y luego agregó: “El próximo partido es un desafío para volver a ser lo que fuimos y para darle una alegría a la gente”.
¿Vino bien este receso por los partidos de la selección?, se le consultó: “Sí, se trabajó en lo físico y en los errores que venimos cometiendo en los últimos partidos. Cuando venís mal, un parate siempre es bienvenido”, opinó el mediocampista. “El sábado hicimos un amistoso, jugamos muy bien y nos sirvió para recuperar confianza”, amplió.
Por último, Bernardello habló del difícil momento que atraviesa Argentinos, el rival del sábado que aún no ganó en el torneo y que tiene a su entrenador Claudio Vivas en la cuerda floja: “Es un tema de ellos, pero sin dudas influye. Ellos están necesitados y hay que aprovechar eso”.
El Cabezón afirmó que el parate sirvió para corregir errores
Bernardello no dramatiza su caída en el rendimiento


