Luego de cada nota periodística con Lucas Bernardi, queda la sensación de que el volante disfruta desafiando a los hombres de prensa, incluso a veces en forma innecesaria e injustificada. Pero el hombre es así, desafiante dentro y fuera de la cancha.

“Yo no le genero ningún problema al entrenador, se lo generamos los 30 que estamos en el plantel, porque si todos estamos bien, el técnico tiene para elegir; yo no lo plantearía como un problema”, contestó el mediocampista, ante la común pregunta de un cronista, que propuso que a Sensini se le crea “un lindo problema” con su actuación ante Boca.

“Yo jugué todo el torneo pasado y dos partidos de este torneo, no veo que le esté generando un inconveniente a Sensini, creo que trato de darle una opción más”, la siguió el experimentado futbolista.

Dejando de lado estas cuestiones propias de su personalidad, Bernardi habló del próximo rival: “El otro día vimos a Argentinos mientras estábamos concentrados en el hotel y me pareció un equipo que juega bien, que tiene buenos volantes y velocidad arriba”.

“No va a ser fácil, como todos los partidos, y esperemos volver a jugar en equipo como lo hicimos en los últimos partidos para lograr un resultado positivo”, amplió Lucas, quien podría permanecer entre los once titulares dependiendo de algunos factores.

“Es lo que venimos diciendo desde que arrancó la temporada, el técnico tiene dos jugadores por puesto, incluso para cambiar el esquema cuando lo necesite, por suerte sale bien y estamos teniendo buenos rendimientos”, razonó.

Por último, el ex Mónaco hizo una diferenciación entre este arranque de la Lepra, con el del torneo pasado, que fue muy bueno y terminó con una floja campaña: “La diferencia con el torneo pasado es que ahora intentamos ir de menor a mayor; yo creo que Newell’s tiene margen para seguir mejorando y todos estamos mentalizados en eso”.

Cargando audio...

Bernardi opinó sobre el próximo rival