Alfredo Berti opinó que el empate con el Cuervo fue "disputado, duro". Y comentó: "En un momento lo pudimos manejar bien. Tuvo tinte de final, por momento se pudo jugar bien, por momento no. Fue parejo".
“Aparentemente se instaló un poquito la idea de que si saliéramos campeones, lo íbamos a hacer con una ventaja abultada. Siempre dije que iba a ser un torneo duro y lo nuestro era llegar a las últimas fechas con expectativa. Por el momento lo estamos logrando", remarcó.
Para Berti, "Es un buen punto, lo seguimos teniendo a San Lorenzo a dos y sea cual sea el resultado, seguiremos en lo alto de la tabla. Por eso es positivo".
"Enfrentamos a un rival difícil, con buenos jugadores, la propuesta de ellos es tenerla y atacar con velocidad, ser muy verticales. Fue entretenido, disputado. Lo jugamos como una final y el punto nos da la tranquilidad de seguir arriba", añadió.
Y cerró: "Fue un rival duro, tiene jugadores de jerarquía, pero ha sido de trámite parejo, con dominio repartido. Es un buen plantel, creo que esta entre los tres o cuatro que mejor juega en Argentina".

1
Deportes