Boca se juega gran parte de sus aspiraciones en este campeonato el domingo, en la Bombonera y a las 18.15, en el superclásico ante River. Por eso, y más allá de los regresos del Cata Díaz y de Cristian Erbes, el técnico Carlos Bianchi se la jugará por el Burrito Martínez para tener más presencia y desequilibrio en el ataque xeneize.
En la práctrica de este jueves por la mañana en Casa Amarilla, el Virrey puso a Juan Manuel Martínez junto a Emanuel Gigliotti en la ofensiva de su equipo. Esto le da al Burrito grandes chances de entrar por el pibe Acosta frente al clásico rival.
El ex atacante de Vélez viene de cuatro partidos fuera del equipo titular por decisión de Bianchi, que no lo vio bien en el último tiempo y se inclinó por el juvenil Acosta. Pero en este duelo trascendental, seguramente el entrenador boquense apelará a su experiencia.
El equipo de Boca de hoy formó con Agustín Orión; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

1
Economía Negocios Agro