El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, volvió a hacer una demostración de amor a Newell´s Old Boys  y en la conferencia de prensa posterior al triunfo de la roja ante Ecuador en la última fecha de eliminatorias aseguró que difícilmente quiera otra camiseta más que a la del club que lo vio nacer en el fútbol.
"Tengo la antipática obligación de ser sincero. Difícilmente, o mejor dicho imposible, que quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s", confesó Bielsa. El DT respondió así a una consulta de un periodista chileno que si tal como, luego del campeonato de 1990, gritó "Newells, carajo" con la camiseta rojinegra en la mano, podría ahora hacer lo mismo con la roja que clasificó al Mundial sudafricano.

"Han pasado veinte años y aunque no le crean he madurado", comentó el entrenador, desatando las carcajadas de la prensa.

Respecto de su paso como entrenador de la selección argentina, cuando esta quedó eliminada en la primera ronda del Mundial de Corea del Sur y Japón-2002 y fue duramente criticado por la prensa de su país, aseguró que "no hay ninguna futura alegría que haga que aquella tristeza desaparezca".