Lo más importante

​Bielsa, de gira deportiva por Rosario

El viernes estuvo en el Club Temperley para ver básquet y este sábado a la tarde sorprendió en GER, donde su hija jugaba al hockey
0 Comentarios
0 Comentarios

Marcelo Bielsa parece disfrutar de la ciudad después de su paso como director técnico en Francia y sobre todo de los espectáculos deportivos locales. 

El Loco estuvo el viernes en el Club Temperley para ver básquet y este sábado se sumó a las gradas de Gimnasia y Esgrima para disfrutar de un partido de hockey que disputaba su hija.

Bielsa se sacó fotos y firmó autógrafos el viernes en Ayacucho al 2100, donde acompañó a un amigo cuyo hijo estaba disputando un encuentro de básquet.

Una de las imágenes de Bielsa en Temperley (Conclusion.com.ar/Gaspar Gutierrez).

 

Esta tarde volvió a hacerlo. Sorprendió a quienes se acercaron a ver el choque entre los equipos de hockey femenino de GER A y Univesitario, que defendía la punta. La hija del Loco, Inés, era una de las jugadoras. Entre jugada y jugada, el DT se prestó, otra vez, a los insistentes pedidos de fotos y firmas.

El ex técnico de la selección en GER (Rosario3.com).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo