A marcar la agenda. Este 21 de septiembre, FM Vida y El Tres realizarán un gran festejo del Día de la Primavera  en la zona de la Costa Central. Habrá un escenario en la zona de avenida Belgrano y el río, frente a los galpones del CEC. Allí tocarán bandas, habrá DJs y regalos. Todo con entrada libre y gratuita.

La cita comenzará a las once. Varias de las figuras de FM Vida (Sebastian Onetto, Leo Larrea y Matilde Baroni, entre otros) estarán sobre el escenario para presentar los números artísticos.

Cerca de las doce, se escuchará a los tres finalistas del concurso La Vida + Vos. También confirmaron su participación Fruta Deliciosa, La Gringa, Cerebro Mágico, Oski Borga, Patagonia Revelde, The Koalas, Flor de Pavo, Grupo Play y Nesto & Lenny. A los temas que propongan esos artistas se sumará animación y DJs con regalos, hasta las 18.

El Tres hará flashes en vivo durante su clásico noticiero del mediodía De12a14. Pero luego, entre las 14 y las 16, habrá un programa especial en vivo conducido por Analía Bocassi. De la movida participarán las figuras de FM Vida y El Tres, también habrá invitados del mundo del espectáculo y el deporte.

La propuesta tendrá como marco un importante operativo de seguridad (coordinado por Tránsito, GUM, Policía y Control Urbano). Además, habrá baños públicos y servicios de emergencia. La entrada será libre y gratuita.