Santiago Biglieri pasó momentos buenos y otros no tanto desde su llegada a Central. Pero ninguno tan importante como este, en el que está muy bien considerado por Pizzi y al que le retribuye con buenas actuaciones y goles como el que anotó ante Ferro, saltando desde el banco.

Parece que ahora será titular ante Huracán y el jugador misionero aceptó que su presente es el que soñaba tener: “Estoy pasando un buen momento, pero se disfrutaría mucho más si podemos lograr el objetivo. En lo personal estoy contento por haber jugado mucho de titular, eso me pone bien también”, señaló en Zapping Sport.

El hecho de entrenar con la misma intensidad sea uno titular o suplente es, para Saviolita, el secreto del buen momento del equipo: “Lo que tratamos de mantener como grupo es no bajonearnos: al que le toca, que juegue bien y al que no, que apoye desde afuera. Quedó demostrado que los cambios entran bien y eso como grupo nos hace más fuertes”.

Analizando el campeonato y la posición de Central, Biglieri admitió que hoy no piensan en la promoción y van por el premio mayor: “Se están dando las cosas para que soñemos y ascendamos directo y la promoción hoy está en un segundo plano. Pero no hay que descartar que esa sea una forma de poder ascender. Si bien vamos a pelear el ascenso directo, te queda la promoción. Mientras haya chances de ascender directo, pelearemos eso sin dudas”, tiró.

“Es verdad que todo está muy parejo. Será así hasta el final, todos perderemos algunos puntos. Habrá que estar muy unidos como grupo para sacar esto adelante”, agregó.

Santiago evitó opinar sobre la presión que sentirá River en este tramo final: “Es tema de River, nosotros con humildad hemos formado un gran grupo, sacamos partidos difíciles adelante y en eso pensamos. No pensamos en River, se hablan muchas cosas y eso se ve dentro de la cancha. Nosotros debemos pensar sólo en nosotros”, remarcó.

Finalmente, el ex Lanús habló de su futuro en Central: “La verdad que estoy muy cómodo, me han tratado con mucho respeto hasta cuando estuve lesionado y no podía jugar. Ahora que se dan las cosas, las dos partes estamos muy contentas, pero no he hablado nada así que no puedo decirlo. En lo personal quiero estar tranquilo y seguir como vengo”, cerró.