Sólo algunas horas separaron los dos partes de Hernán Giuria, el médico de Central, que este martes a la mañana entregó un panorama mucho más esperanzador que el del lunes a la tarde sobre la situación física de Santiago Biglieri, la única gran duda del equipo de Pizzi para el pleito del sábado ante River, que irá 18.30 y dirigirá Germán Delfino.

“Santiago está mejor que ayer, hizo un trabajo aeróbico diferenciado importante, clínicamente está mucho mejor y a la tarde tiene previsto un estudio ecográfico de control, pero clínicamente está mejor que ayer y mejor que la semana pasada", remarcó el facultativo, dejando aun abierta la puerta para que Saviolita le pelee el puesto a Omar Zarif.

El grupo de profesionales auriazules realizará este martes un doble turno en el predio de Arroyo Seco. Por la mañana realizaron trabajos físicos y musculación en el gimnasio, seguido de un ejercicio de fútbol reducido, mientras que por la tarde seguramente la pelota volverá a decir presente en la rutina determinada por el profe Jorge Fleitas.