Central desandó una nueva jornada de trabajo de cara al partido más importante del año: el choque del sábado con River ,por la fecha 34 de la B Nacional, que este martes tendrá confirmado el horario. Y la nota saliente la dio el médico, Hernán Giuria, en diálogo con Rosario Deportes por Radio 2.

El facultativo fue consultado sobre la situación de Santiago Biglieri, que la semana pasada no llegó al cien por cien para estar ante Allético y largó desde el banco. Y Giuria respondió que Saviolita está en la misma situación, algo que luego fue ratificado por el propio atacante.

Esta sobrecarga que arrastra le impide entrenarse al cien por cien y esto pone en duda la que era una variante cantada por Omar Zarif. Así, y si bien habrá que esperar para confirmarlo, no sería descablleado que Pizzi ratifique la misma alineación para recibir al Millo.

Por otra parte, Leonardo Talamonti participó del fútbol en espacio reducido y según la evolución que muestre, mañana martes podría participar de la práctica de fútbol con el resto de sus compañeros. Leo salió de su desgarro y sigue buscando su puesta a punto. Para este martes hay pactado un doble turno.
Cargando audio...

Giuria brindó el parte médico de Talamonti y Biglieri (Rosario Deportes)