Bin Laden tenía en la mira a Whitney Houston. No, la cantante no era parte de uno de sus planes terroristas. El objetivo del líder de Al Qaeda era conquistar su corazón. Según una escritora sudanesa, Bin Lade. “tenía una total obsesión” con la estrella estadounidense, con quien pretendía casarse.

La curiosa información forma paret de un libro que se publicará próximamente en Inglaterra. Según Diary of a lost girl (Diario de una chica perdida), de la escritora sudanesa Kola Boof, Bin Laden "tenía una total obsesión" con Houston.

La poeta y novelista también detalla en su libro, difundido en capítulos por la revista Harpers y del que da cuenta hoy la cadena Sky News, que ella misma fue amante de Ben Laden en 1996.

"El me dijo que Whitney Houston era la mujer más hermosa que había visto", describe la autora. "Me dijo que quería darle a Whitney Houston una mansión que él tenía en un suburbio de Kartum y agregó que para poseer a Whitney estaba dispuesto a quebrar con las reglas de su casta y convertirla en una de sus esposas", agregó.

Bin Laden también hablaba constantemente sobre "cuán hermosa era ella (Houston), que hermosa sonrisa tenía, y cuán islámica era", según el libro.  Pero el jefe de Al Qaeda creía que a la estrella del pop "su esposo Bobby Brown y la cultura americana le habían hecho un lavado de cerebro".

Boof también menciona en su libro que Bin Laden habló de asesinar a Brown. Entre otros temas, reveló que los programas televisivos favoritos del líder terrorista eran Los años maravillosos, División Miami y MacGyver.