El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se refirió este domingo a la denuncia que hizo este sábado el gobernador Antonio Bonfatti sobre un intento de desestabilización del PJ provincial y sostuvo que “hay una serie de hechos que son indudables”.

En ese sentido, el ex gobernador de Santa Fe recordó que la presidenta de la Nación dijo en un acto del Monumento a la Bandera “vamos por todo”. E interpretó que con declaraciones como esas, el kirchnerismo “está llevando a una sociedad al blanco o negro”.

“Estamos ante una fuerza populista que confunde todo. Que confunde el gobierno con el Estado, confunde el gobierno con las fuerzas de seguridad”, dijo Binner en diálogo con el programa Alta Fidelidad (Radio 2).

Consultado por la designación del comisario Hugo Tognoli –investigado por supuesta vinculación con el narcotráfico– al frente de la ex Drogas Peligrosas durante su gestión, el ex gobernador reiteró que “su foja de servicios estaba en blanco y sólo tenía un apercibimiento por llegar tarde”.

Aseguró que su gestión como la de Bonfatti, procedieron siempre que hubo casos concretos.