En medio de la polémica por los talleres que La Cámpora realiza en escuelas secundarias, el ex gobernador de la provincia, Hermes Binner, no se mostró en contra de la práctica. En contacto con Alta Fidelidad (Radio 2) el socialista destacó que no es grave. "Los jóvenes de la secundaria tienen cada vez más participación en política", dijo Binner.

En tanto, la diputada de Unión para Todos, Patricia Bullrich mostró su descontento con esas actividades. En declaraciones a Radio 2, cuestionó que sirvan "para ensalzar las figuras de Cristina y Néstor" entre los estudiantes.
En este sentido, la legisladora señaló que no se trata de "centros de estudiantes que en algunos casos son apartidarios o apolíticos". "Se trata de un programa que es dictado por profesores como actividad curricular y cuenta con la presencia de los militantes que participan con un presupuesto oficial".

Por su parte, Binner destacó que hay alentar la participación estudiantil y cuestionó otras aristas de la gestión nacional. "Es peor la impunidad, que no se castigue a los responsables de los delitos", señaló y criticó, entre otras cosas, que se expropie la ex Ciccone actualmente en vía judicial.