El gobernador Hermes Binner dijo que “la Policía de Rosario está generando día a día un mejor servicio para la comunidad” y aseguró que la fuerza “va siendo más amiga de la gente”.

“La población está demandando, fundamentalmente, seguridad”, expresó Binner durante el acto de celebración de un nuevo aniversario de la Unidad Regional II. Además, manifestó que en su gestión de gobierno están “muy contentos con lo que la Policía está haciendo”.

El acto central se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Jefatura de Policía de Rosario y contó con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Cuenca; el secretario de Seguridad, Carlos Iparraguirre y las autoridades policiales.

“Estamos en camino de construir la Policía y la seguridad que demanda la población”, aseguró Binner, y señaló que el gobierno provincial aún “se encuentra en deuda" con esa institución.

“Muchas cosas hemos logrado, otras están en camino de lograrse y otras las vamos a lograr antes de terminar nuestra gestión, para cumplir con nuestra promesa. Hemos cumplido con muchas categorizaciones, estamos enviando a la Legislatura la nueva ley de personal y estamos en breve anunciaremos la adjudicación de los uniformes”, señaló.

En su discurso, el gobernador también dijo que “vamos a seguir trabajando junto a la Policía y tenemos que rescatar lo público para poder construir una sociedad mejor”.