Lo más importante

Boasso: “El ciclo del socialismo tiene fin”

El candidato a vicegobernador por el PRO sostuvo que las elecciones de ayer demostraron que la gente “demanda un cambio” y que el macrismo es ese cambio. Estimó que buena parte de los votos de Mario Barletta se van a redirigir a la fuerza amarilla
3 Comentarios
3 Comentarios

El candidato a vicegobernador por el PRO, Jorge Boasso sostuvo que en las elecciones de este domingo –cuando Miguel del Sel superó en más de 140 mil votos a su tocayo socialista, Miguel Lifschitz en el rubro gobernador– quedó demostrado que la gente “demanda un cambio” y que la fuerza macrista “representa ese cambio”. “El ciclo del socialismo tiene fin”, aseveró. ¿Qué será de los votos de Mario Barletta?

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el concejal radical y compañero de fórmula del ex Midachi advirtió que el partido de la rosa en la gestión tiene los días contados. “Los hombres cumplimos ciclos, las construcciones humanas también y creemos que el ciclo del socialismo tanto en Rosario como en la provincia tiene fin. Hay que rescatar todo lo bueno que ha hecho y construir `a partir de´ y no `contra de´”, evaluó.

Sin embargo, aunque la elección del PRO fue muy buena, todavía no está todo dicho y para conocer el final de la película hay que esperar nada más y nada menos que 60 días. ¿Qué harán las 139.206 personas que votaron a Mario Barletta? ¿Conseguirá Lifschitz retenerlos o elegirán la fórmula amarilla que tiene un boina blanca?

Aunque para Boasso “los votos no se trasladan”, aventuró, “cmo análisis personal”, que buena parte de los votos que acompañaron a Barletta elegirán en junio al PRO. “Una parte”, aclaró..

Y aquí, a su entender, la Convención radical de Gualeguaychú, donde se selló un acuerdo con el macrismo jugará a favor de ese redireccionamiento de sufragios.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Realmente sos patético Boasso, cuando pierdas en junio, vas como diputado nacional?

  2. Imagen de perfil de Mati_0 2
    Mati Barrio

    Panqueque!!

  3. Imagen de perfil de tmc 3
    Tomás Corsi

    ...y por eso vos pegaste el saltito Jorgito no?

Segui Leyendo