De cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, el radical Jorge Boasso lanzó este lunes la campaña de Frente para el Cambio, la lista que encabeza junto a Sebastián Chale, Laura Utrera y Sergio Mas Varela. Al igual que en la presentación de las primarias, el escenario elegido fue el Monumento a la Bandera.

"Somos la única opción de cambio real frente al socialismo", señaló Boasso y convocó a los rosarinos a "animarse a cambiar, porque Rosario merece mucho más".

"Como muchos rosarinos, no queremos vivir en una ciudad donde reine la violencia y el descontrol. Creemos que el Estado debe ser garante de los derechos de cada vecino. Por eso, queremos un Estado que esté cerca de cada rosarino, que se preocupe por sus problemas; un Estado que controle y que esos controles sirvan para evitar tragedias; un Estado que trabaje para garantizarle a los rosarinos una ciudad segura", indicó Boasso.

Para el candidato del Frente para el Cambio, "no nos merecemos vivir en una ciudad que lleva, tan sólo en este año, más de 160 muertes violentas, una ciudad que no planificó en los últimos años servicios y controles que acompañen su desarrollo y empieza a sufrir severas consecuencias por esos errores de gestión".

Boasso precisó que junto a los integrantes de su lista conformaron "un gran equipo de trabajo, que tiene pasión por Rosario pero además vocación y proyectos para transformar la ciudad".