El técnico Julio César Falcioni y el plantel de Boca Juniors mantuvieron este martes una charla de diez minutos en la cual trataron de limar las diferencias entre las partes que hizo públicas el defensor Clemente Rodríguez.

Cuando todo indicaba que Boca iba a tener una semana tranquila tras el agónico empate 2 a 2 ante River Plate, de visitante, apareció Clemente Rodríguez y criticó a Falcioni, para poner en evidencia los problemas internos que todos se empeñan en ocultar pero que existen entre ciertos grupos de jugadores y el técnico.

Por esa razón, antes del inicio del entrenamiento de esta mañana, todas las partes involucradas, el cuerpo técnico en su plenitud y el plantel, tuvieron una charla en una de las canchas del predio de Casa Amarilla para dejar ciertos temas en claro y comenzar a trabajar de cara al partido ante San Lorenzo del próximo sábado.

Luego, los jugadores se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Gustavo Otero, menos Rolando Schiavi (fatiga muscular) y Walter Erviti (traumatismo en la pierna derecha), quienes trabajaron con los kinesiólogos por sus dolencias ni Juan Sánchez Miño (luxación del hombro izquierdo), quien no entrenó.

Para recibir a San Lorenzo, el sábado desde las 16.10, por la 13ra. fecha del Torneo Inicial, Falcioni deberá realizar dos cambios obligados por la lesión de Juan Sánchez Miño y la suspensión de Leandro Somoza, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Fuente: Télam