Matías Alé tuvo una semana cuanto menos ecléctica que fue de los canelones de la suegra a la terapia con su novia Sabrina Ravelli. El ex de Graciela Alfano ventiló este martes en la pista de Bailando 2014 (el Tres) que la pareja está en crisis y que “hace terapia”. Noelia Pomba abrió la noche de clásico en Showmatch y se llevó una fallo dividido del jurado. Miriam Lanzoni, por su parte, no aguantó las ganas de hacer pis y pidió "permiso".

Cuando todo parecía indicar que el terror de las chicas del ambiente iba a sentar cabeza, Matías Alé ventiló que está en crisis con Sabrina Ravelli, su anunciada futura esposa.

"Estamos con algunas diferencias", disparó Matías, al ser interrogado por Marcelo Tinelli. Además, ambos afirmaron que suspenderán la boda para octubre del año que viene porque quieren darse “el tiempo que amerita un casamiento".

Ravelli, a su turno en la previa, admitió que están con "algunas cosas internas". Por ese motivo, afirmaron que ambos estaban yendo a terapia por separado y que no descartaban algún apoyo de pareja.

Ya en la pista, Nacha aseguró que la hicieron "divertir" con su performace. Les dio 5 puntos. Por su parte, Moria, tras afirmar que no sabía que ponerles a los "tortolitos" y que “parecían salidos de una cajita de música con las pilas mal puestas. Un horror lo que vi, no hay manera de evaluarlos". Les dio 3 puntos.

Soledad Silveyra, en cambio, destacó el cambio que hicieron respecto de la performance anterior. "Los felicito por el cambio, tuvieron una chispa divina", sostuvo.

A Marcelo Polino la pareja le dio "tristeza" y 2 puntos.

Noelia Pomba y su bailarín Facundo Mazzei fueron los encargados de abrir la gala del lunes en Showmatch. La bailarina de Stravaganza consiguió un fallo dividido con su coreografía: por un lado, a Nacha y Solita les gustó la coreografía, pero no fue el caso de Polino y Moria.

Es más, Casán fue dura con Noelia al expresar que fue una una presentación "poco feliz", con trucos sucios y sin fuerza. "Espero más de esta pareja y no me brindó nada".

Polino fue categórico: "Después de dos años de certamen, Noelia y tras ser bicampeona, por lo menos te hubieras puesto una punta".

Pompa le retrucó que como no es bailarina clásica, se podría haber lastimado. "Con ese criterio no salgas a la calle por si te pisa un colectivo", le respondió Marcelo.

En total se llevaron 17 puntos.

En el cierre llegaron Miriam Lanzoni, la pareja de Alejandro Fantino, y su parteneire Gabriel Usandivaras.

La actriz no se aguantó las ganas de hacer pis y, por este motivo, le pidió permiso a Marcelo antes de bailar clásico para ir al baño. Eso si, a los sanitarios se llevó a su lora que, tal como ocurrió en el debut, estuvo en el estudio de Ideas del Sur.

En una noche con pocos brillos, el jurado le concedió15 puntos.