El viaje de la antorcha olímpica por el Reino Unido no deja de ofrecer sorpresas y ayer, en su trigésimo primer día de recorrido, uno de los relevistas le pidió matrimonio a su pareja mientras completaba parte de su ruta.

El británico David State, de 25 años, procedente de Redcar (noreste de Inglaterra), se aproximó a su pareja, Christine Langham, y, ante el estupor de los cientos de aficionados presentes en las calles de Marske-by-Sea, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Langham, visiblemente emocionada y embarazada de ocho meses, le dio el "sí" a State entre los aplausos de los sorprendidos espectadores.

David, después besar a Christine, tomó de nuevo la antorcha y tras decirle: "I have to go now" ("Ahora me tengo que ir"), siguió corriendo hasta completar los 300 metros de recorrido que cubre cada relevista.

"Fue muy especial, no puedo describir lo que sentí. Todo salió a la perfección", declaró posteriormente el relevista.
"Todavía estoy en shock. Lo vi corriendo e intenté no llorar, pero entonces se acercó, se puso de rodillas y me lo dijo. Estoy muy orgullosa de él, soy una chica con suerte", dijo Christine mientras se recuperaba de la sorpresa.

La antorcha olímpica continúa su viaje por todos los rincones del Reino Unido. Desde su llegada a la isla, el 18 de mayo, y hasta su entrada triunfal en el Estadio Olímpico de Londres el próximo 27 de julio, la llama sagrada recorrerá cerca de 13.000 kilómetros a manos de unos 8.000 relevistas, que cubrirán unos 300 metros cada uno.