Estudiantes universitarios nucleados en la FUR volvieron a reclamar por la suba del boleto de transporte público de pasajeros. El reclamo fue en avenida Pellegrini y Ovidio Lagos, frente a la sede de la secretaría de Servicios Públicos, para pedir una audiencia. Fueron recibidos por el secretario de esa dependencia, Pablo Seghezzo.

En contacto con el móvil de Radio 2, Florencia Castellani, de la FUR "volvió a exigir un pedido de informes sobre el funcionamiento del transporte y una reunión con la intendenta". "Ella tiene la potestad de retroceder con esta medida que creemos es inaceptable para los estudiantes", expresó.

Por último, volvieron a pedir el medio boleto para los estudiantes universitarios y el boleto educativo para que los estudiantes secundarios y primarios viajen sin cargo en horario de clases.

La protesta contó con el apoyo del gremio Coad y la Coordinadora de Estudiantes Secundarios.

Tras la movilización, los universitarios fueron recibidos por el secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, pero el encuentro no satisfizo a los estudiantes.

"Nosotros vemos que no hay voluntad de la intendencia de garantizar el medio boleto universitario, el secretario de Servicios Públicos no da ninguna respuesta concreta, sólo justificaciones", sostuvo un comunicado de la Federación Universitaria de Rosario.