El miedo a los robos crece y la sensación de inseguridad en la Argentina alarma a más de una señora. Por eso, una empresa de lencería y ropa interior diseñó corpiños, bombachas y calzoncillos con bolsillo de seguridad. Los artículos saldrán al mercado en los próximos días y tendrán un precio de entre 15 y 20 peros.

La pequeña empresa Alicia Fuhr pondrá a la venta la línea de lencería antirrobo en el mes de marzo. Las bombachas y los calzoncillos tendrán un bolsillo en el interior que permitirá guardar plata u objetos pequeños de valor. La línea de ropa interior segura tiene bombachas de tiro corto, culotes, corpiños y vedetinas. En tanto a fines de abril, comenzarán a venderse en las tiendas calzoncillos y boxers que contarán con los mismos bolsillos interiores.

En el texto publicitario de lanzamiento la empresa promociona: “Quién de nosotros al planificar un viaje no meditó en la forma más segura de trasladar valores o quién no sintió temor al tener que desplazarse por la ciudad con dinero y buscó el bolsillo más seguro donde guardarlo, corriendo el riesgo de ser víctimas de la inseguridad”.

Los interesados en revender los productos deberán conectarse con la fábrica en Avenida Regimiento Patricios 843, en el barrio porteño de Barracas o consultar su sitio web y ver los catálogos.