En pocas semanas, habrá razones extra para decirle "mamita" a Katherine Heigl. La actriz de la serie Grey´s Anatomy, quien se casó con el cantante Josh Kelley hace dos años, tomó la decisión de agrandar la familia: sumará en breve a una nena de diez meses, proveniente de Corea, que tiene discapacidad.

La rubia confesó públicamente que sus planes inmediatos pasan por la adopción de un niño. La actriz había declarado en entrevistas que no le atraía la idea de tener hijos propios. "No creo que sea necesario pasar por todo lo que ello conlleva", había dicho, en alusión al embarazo.

La pareja inició los trámites correspondientes hace seis meses y se especula que el bebé llegaría en muy pocas semanas a los Estados Unidos.

Se sabe que la bebé nació el 23 de noviembre del año pasado, el día antes del cumpleaños de Heigl, y llegará al domicilio de la actriz "muy pronto".

"Su nombre es Naleigh. La llamo así por mi madre y mi hermana Nancy", explicó Heigl quien señaló que quería avisar de la adopción "a todo el mundo" para que nadie pensara que "robé una niña coreana", bromeó.

La actriz, de 30 años, siguió los pasos de sus padres que adoptaron en Corea del Sur a su hermana. No se informó sobre el tipo de discapacidad o problemas de salud que padece la niña.