Lo más importante

Boogie quedó solo: otra vez vandalizaron las esculturas de Fontanarrosa

Las estatuas de Inodoro y Eulogia tuvieron que volver a manos de sus creadores por el terrible daño que acumularon. Al Aceitoso le arrancaron las manos pero sigue en pie, solito en el parque de la Bandera
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez vandalizaron las estatuas que desde diciembre del año pasado sumaban color al Parque de la Bandera y rendían homenaje al querido Roberto Fontanarrosa. Las estatuas de Inodoro y Eulogia tuvieron que volver a manos de sus creadores por el daño acumulado. Sólo quedó Boogie, que aunque le amputaron las manos, sigue en pie. Tampoco están Mendieta ni el cerdo Nabucodonosor.

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, desde la secretaría de Cultura confirmaron que las esculturas de Inodoro y Eulogia regresaron a los talleres de los artistas que los crearon para ponerlos a punto.

El Aceitoso quedó entonces sólo en el verde del parque, aunque él tampoco tiene el mejor aspecto: sin manos, tiene la espalda pintada con graffitis.

No es la primera vez que los personajes del Negro son atacados, a sólo diez días de su inauguración, todas las esculturas estaban vandalizadas: pintadas, escritas, cercenadas en parte.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo