El defensor de River Jonathan Bottinelli reveló que tras el empate el último domingo ante Boca, en el vestuario los jugadores se miraron y se dijeron entre sí: "Qué boludos somos".

"Después del partido en el vestuario nos dijimos «qué boludos somos»", le dijo el ex San Lorenzo al programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports.

Además, el zaguero reconoció que se encuentra mejor desde lo personal y profesional. En ese sentido, dijo: "Cambié, creo que evolucioné", sin embargo, sostuvo que aún puede dar "mucho más".

Por otro lado, Bottinelli manifestó que el juego de Boca en el Monumental no fue mejor al de los dirigidos por Matías Almeyda y marcó que el único conjunto que lo superó durante el torneo fue Vélez.

Respecto a su modo de juego, el ex defensor de Sampdoria remarcó que su objetivo es que su equipo no recibe goles. "Es mi meta", agregó.

Sin embargo, el zaguero dejó en claro que un error defensivo terminó en el tanto del empate de Boca, tras no cometerle una infracción a Leandro Paredes.

"Fue un error colectivo (por el segundo gol), a Paredes debimos detenerlo con una patada en la media cancha", justificó.

Fuente: Télam