Este jueves por la mañana, en el ensayo táctico que se llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco, Miguel Ángel Russo hizo dos cambios que dejaron bien perfilados a Diego Lagos y Héctor Bracamonte para ser titulares en el debut de Central.

Es que tras el entrenamiento de fútbol formal realizado el miércoles, cuando Federico Carrizo y Javier Toledo fueron titulares, esta mañana el DT colocó al delantero que llegó de Instituto y al atacante proveniente de Rusia en los puestos de volante y centrodelantero.

Según trascendidos, tras el ensayo futbolístico de ayer, a Russo le quedó una mejor sensación de lo hecho por Lagos y Braca para los suplentes, por lo que se decidió a retocar el once inicial.

De esta manera, la alineación auriazul estaría definida aunque resta saber si Nicolás Freitas podrá ser de la partida, ya que todavía no llegó su transfer procedente de Everton de Chile. Y no llegará, según dijeron desde Chile, a menos que Central pague en breve el préstamo.

"Tenemos un contrato con Rosario, pero aun no depositaron el dinero del préstamo. Cuando llegue la plata, mandamos el transfer", dijo el presidente de Everton, Antonio Bloise, en diálogo con Zapping Sport. Así, si no arriba a tiempo, su lugar será ocupado por el juvenil Nery Domínguez.

Con esto los once centralistas para recibir a Sarmiento de Junín serían: Caranta; Ferrari, Peppino, Talamonti, Delgado; Gagliardi, Freitas o Domínguez, Lagos; Encina; Medina, Bracamonte.